ESENCI@L

Este 2022 renovará sus tiendas de Islazul y Parquesur

Futbol Factory reemprende su expansión

Refuerza su presencia en Levante abriendo en Alicante

futbol-factory_Alicante-3-bis

FRANQUICIAS FÚTBOL FACTORY La tienda abierta en Alicante a principios de junio 8imagen superior) es la segunda franquicia que implanta Futbol Factory y nuevamente ha sido en la zona de Levante. La tercera tienda prevista bajo este régimen también se ubicará en dicha zona de España.

(20-6-2022). Futbol Factory reemprende su expansión de efectivos con la apertura de su segunda franquicia, nuevamente en la zona de Levante, concretamente en Alicante. La cadena, con seis establecimientos en la actualidad, prevé nuevas aperturas este año, así como la renovación de sus puntos de venta de los centros comerciales de Islazul y Parquesur.

De la mano del futbolista internacional, Juanma Ortíz, Futbol Factory ha abierto recientemente, (el 8 de junio) un nuevo punto de venta de unos 300 metros cuadrados en el centro urbano de Alicante. Se trata de la segunda franquicia que abre la enseña, después de que, en la primavera de 2019, arrancase esta división de negocio con un establecimiento en el centro comercial La Nueva Condomina de Murcia. Según el director y co-propietario de la enseña, Horació Morell, “con la apertura de Alicante damos un paso importantísimo para consolidar nuestro plan de franquicias, pues la nueva tienda de Alicante, reúne todos los aprendizajes adquiridos con la franquicia de Murcia y ello nos impulsa para proseguir con este modelo de negocio”.

Horacio Morell ha añadido que “en estos momentos, estamos en negociaciones con varios interesados en abrir más puntos de venta”, y ha precisado que “nuestra próxima apertura será en Valencia”. Tras su apertura, Futbol Factory concentrará su división de franquicias en la zona de Levante donde contará con hasta tres puntos de venta.

RENOVACIÓN DE TRES ESTABLECIMIENTOS

En la actualidad, Futbol Factory aglutina seis tiendas físicas, de las cuales, como ya se ha indicado, dos son en régimen de franquicia, y las otras cuatro son propiedad de la enseña. De estas cuatro, todas situadas en la Comunidad de Madrid, una opera como outlet y está ubicada en Leganés.

Además de la reciente apertura en Alicante de principios de este junio, la cadena renovó su establecimiento de la calle Mayor de Madrid el pasado febrero que, anteriormente, había sido un punto de venta focalizado en la venta de productos Adidas, pero desde la reforma ha pasado a operar con el surtido multimarca y especialista que caracteriza al resto de efectivos de la cadena y desde que opera bajo el rótulo de Fútbol Factory han duplicado sus ventas en relación a las del año 2019.

Futbol Factory tiene previsto reformar, a corto plazo, sus tiendas ubicadas en los centros comerciales de Parquesur, así como de Islazul. Se trata de dos tiendas con especial valor para la enseña puesto que fueron las primeras que abrió. Precisamente, la ubicada en el centro comercial Islazul será trasladada a un nuevo local de mayores dimensiones y mejor situado dentro del mismo complejo comercial.

PREVISIONES DE UN AUMENTO DEL 40% DEL ECOMMERCE

Además de sus efectivos offline, Futbol Factory cuenta con un reputado ecommerce. Al respecto, el director de marketing de la cadena, Alvaro del Valle, ha declarado que “la estrategia de la empresa sigue pasando por ser líderes del mercado digital y ello nos obliga a continuar mejorando en cada una de las áreas que esto conlleva”.

Del Valle ha asegurado que “el crecimiento online de Futbol Factory durante lo que llevamos de anualidad está ya por encima del 15% de media, en relación al mismo periodo del año anterior”. El directivo se ha mostrado optimista de cara a los resultados globales de las ventas online de la enseña de este 2022, “porque todavía no hemos llegado a los meses más fuertes del año, lo cual nos hace presagiar que podríamos registrar un crecimiento en este ámbito que ronde el 40%”.


No hay comentarios

Añade el tuyo