ESENCI@L

Presentado el home kit Puma del Arsenal para la temporada 2016/17

Equipación 2016 2017 Arsenal Puma

(23-5-2016). La nueva camiseta del Arsenal toma como inspiración los managers, jugadores y momentos que mejor definieron a los Gunners a lo largo de los 90, aportando innovaciones tecnológicas a ese guiño al pasado del club.

Moderna re-interpretación de la equipación del Arsenal que homenajea los años 90 mezclando elementos clásicos con innovaciones. Con el clásico rojo del equipo como color principal, Puma ha creado la nueva camiseta para la temporada 2016/17 basándose en la camiseta tradicional y la más valorada por los fans.

El icónico logo de la pantera se sitúa en cada hombro; la parte trasera de la camiseta es ligeramente más larga de lo habitual; y las mangas acaban en una parte más estrecha lo que le proporciona un aire más refinado al modelo. El estampado de la parte delantera de la camiseta ofrece un toque moderno, mientras que la letra “A”, inspirada en la fuente gótica que se usaba en el antiguo escudo del equipo, es el símbolo oficial situado en la parte trasera del cuello.

La nueva camiseta de los jugadores incluye nuevas tecnologías Puma como la ACTV Thermo-R, que ayuda a regular y mantener la temperatura corporal del jugador. En la parte interna de la camiseta se sitúa una única capa de material PCM (Phase Change Material) cuyas microcápsulas absorben el exceso de calor y lo devuelven al cuerpo cuando es necesario. Además, la camiseta incluye en su diseño partes más estrechas que mejoran el ajuste al cuerpo y realizan un micromasaje en la piel. Este micromasaje permite un suministro de energía más rápido y efectivo para activar los músculos.

Valoraciones

Olivier Giroud, delantero del Arsenal y jugador Puma comentó: “Puma ha hecho un gran trabajo con esta nueva equipación. Han diseñado una camiseta basada en nuestra equipación clásica y le han añadido toques modernos que estoy seguro que nos harán destacar en el campo. Nuestras tradiciones y la mítica camiseta local son muy importantes y sé que nuestros seguidores van a estar muy contentos. Es muy bonita y ya estoy esperando estrenarla la próxima temporada”.

Estreno

El equipo femenino del Arsenal debutará con la primera equipación el 26 de Mayo en Estados Unidos, en un partido amistoso contra el Seattle Reign, en el Memoral Stadium. La camiseta ACTV y toda la colección réplica para los seguidores, estará disponible en tiendas a partir del 3 de Junio. Se pueden pre-reservar en la web de Puma y la del Arsenal.


No hay comentarios

Añade el tuyo