ESENCI@L

Patrocinará a las Asociaciones de Jugadores y Jugadoras de Fútbol Sala (AJFS y AJFSF)

Joma busca potenciar su presencia en el fútbol sala con un acuerdo con la asociación de jugadores

joma

Joma patrocina al actual campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), el Inter Movistar.

(17-7-2018). Joma se convierte en el patrocinador oficial de las Asociaciones de Jugadores y Jugadoras de Fútbol Sala (AJFS y AJFSF). Los socios de ambas entidades podrán disfrutar de descuentos en la compra de material deportivo de la marca española.

Joma busca potenciar su imagen en el fútbol sala. La marca española ha firmado un acuerdo con las Asociaciones de Jugadores y Jugadoras de Fútbol Sala (AJFS y AJFSF) para convertirse en el patrocinador deportivo oficial de ambas entidades y colaborar en la difusión de la imagen y la actividad de ambas asociaciones.

Según el comunicado, los socios y socias de la AJFS y AJFSF se beneficiarán del acuerdo alcanzado obteniendo “un gran descuento exclusivo y personalizado”, del que la marca informará en profundidad próximamente, para la compra de todo tipo de material deportivo a través de su tienda online.

LA AJFSF Y LA AJFS

Las dos asociaciones se mostraron muy satisfechas con el acuerdo alcanzado con Joma. Natalia Orive, presidenta de la AJFSF manifestó que “estamos muy contentas con este acuerdo y agradecemos a Joma su predisposición para colaborar y ayudar a los jugadores y jugadoras de fútbol sala a través de nuestras asociaciones”.

Asimismo, Javier Orol, secretario general de la AJFS, agradeció a Joma su predisposición a “este acuerdo que se plasmará en algo muy positivo para nuestra asociación y para nuestros socios”.


No hay comentarios

Añade el tuyo