ESENCI@L

La marca de protecciones Storelli se introduce en España

storelli-proteccion

(18-5-2015). Creada en Brooklin (EEUU) en 2009, la marca especializada en protecciones de fútbol Storelli llega a España de la mano de la distribuidora Brands & BND Sports Company.

Con esta adquisición, la distribuidora de marcas como Hickies o Lija se introduce en el mercado de fútbol y, concretamente, en el segmento de las protecciones, donde aseguran desde la empresa ver “un potencial enorme”, ya que “no existe en este nicho de mercado nadie con los productos únicos y dotados de tecnología que aporta Storelli”.

Primera colección Storelli en España en Julio

La marca, especializada en protecciones de fútbol, aunque desde la distribuidora aseguran que “su portafolio comprende más deportes que el fútbol”. Presenta una colección anual compuesta por todo tipo de protecciones como medida preventiva de posibles lesiones, golpes y heridas, siendo según BND las mallas y el protector de cabeza, lo más destacado.

En España, la marca llegará a las tiendas Soloporteros el próximo mes de julio y la intención de la distribuidora es introducir los productos Storelli en tiendas especializadas en fútbol, para seguir en otros deportes donde se usen protecciones.

Video promocional de Storelli:

Más información: www.storelli.com


No hay comentarios

Añade el tuyo