ESENCI@L

El próximo 6 de octubre, en el Reial Club Nàutic de Barcelona

RCD Espanyol, de club de fútbol a empresa deportiva

ramon robert espanyol indescat

Ramon Robert, CEO del RCD Espanyol de Barcelona.

(27-9-2016). El nuevo Consejero Delegado del RCD Espanyol, Ramon Robert, hablará del cambio de modelo de gestión del club barcelonés en una comida organizada por Indescat, el próximo 6 de octubre en el Reial Club Nàutic de Barcelona.

Con la llegada de otoño, Indescat organiza una nueva comida donde contarán con la participación del CEO del RCD Espanyol de Barcelona, Ramon Robert, quien abordará el nuevo modelo de gestión del club, no solo enfocado a conseguir objetivos deportivos, sino también a ser un referente como proyecto empresarial rentable.

Máster por la Universidad de Staffordshire (Reino Unido), Ramon Robert ha desarrollado distintas responsabilidades de dirección en multinacionales y, con anterioridad, fue miembro del consejo de administración del club blanquiazul, así como Director de Control de Gestión de la entidad. Actualmente ejerce de Consejero Delegado del Espanyol desde enero de este año.

La cita propuesta por Indescat es el próximo jueves día 6 de octubre a las 13:30h en el Reial Club Nàutic de Barcelona (Moll de la Fusta s/n, Barcelona) y las plazas para inscribirse son limitadas.


No hay comentarios

Añade el tuyo