ESENCI@L

El Real Madrid abrirá su segunda tienda en Barcelona

segunda tienda real madrid barcelona ramblas

(10-5-2016). El club blanco abre su segunda tienda en el centro de la Ciudad Condal, a escasos 500 metros de la primera.

El Real Madrid sigue ampliando su red de tiendas físicas. Según avanza Expansión, esta segunda tienda en Barcelona que se suma a la que ya tenía en el número 114 de Les Rambles en pleno centro de la ciudad y a un minuto de la Font de Canaletes, donde los culés se concentran para celebrar los títulos; y a seis números del 120, donde Nike se instaló en 2003.

La nueva tienda estará ubicada en el número 36 de la calle Ferran, a 500 metros de la otra tienda y a medio camino entre Les Rambles y la plaza Sant Jaume, una ubicación totalmente céntrica y turística.

El Real Madrid sustituye a Custo, quien operaba en este local hasta el momento. Ahora será la empresa JLK la que gestione la franquicia para vender material Adidas del Real Madrid.

Se trata del décimo establecimiento del club blanco en España (más otro que tiene en México DF), que ya disponía de puntos de venta en el Santiago Bernabéu, el Aeropuerto de Barajas o Palma de Mallorca, entre otros. Esta segunda tienda en Barcelona convertirá a la Ciudad Condal en la única -a parte de Madrid- con más de una tienda oficial del club blanco.


No hay comentarios

Añade el tuyo