ESENCI@L

Dejan atrás el namig que les asociaba únicamente a porteros

Soloporteros cambia el nombre por Fútbol Emotion

Fútbol Emotion Soloporoteros

(9-6-2016). La cadena de tiendas de fútbol deja atrás su asociación única con los porteros para abrirse definitivamente, también con el nombre, a todo el mercado del fútbol.

La cadena de tiendas Soloporteros ha dado un paso definitivo en camino hacia abarcar todo el mercado del fútbol. De ahora en adelante se llamarán Fútbol Emotion y pondrán fin de esta manera a la eterna pregunta “pero, ¿es solo para porteros?”.

Desde que se creara en 2001, la tienda fundada por el ex-futbolista Javier Sánchez Broto, que militó en las filas del Real Zaragoza, el Celtic de Glasgow y el Getafe, entre otros, inicia una nueva etapa. Y es que en sus 15 años de historia ha conseguido que aquella pequeña tienda de Zaragoza se convirtiese en una de las más fuertes de su sector a nivel mundial, y con numerosos reconocimientos a nivel nacional como los Ecommerce Awards en 2014 y 2015 como mejor tienda online de deportes de España, así como abrir en hasta 12 puntos del país: Almería, Barcelona, Bilbao, Castellón, Madrid, Málaga, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo y la ya mencionada Zaragoza.

En Soloporteros, ahora Fútbol Emotion, disponen de un catálogo en el que siguen encontrando productos específicos para porteros -espíritu que no van a abandonar- pero también para jugadores, además de accesorios, nutrición y running, con lo que se abarca todo lo que rodea la vida del deportista. Además, se ha creado una comunidad de locos por el fútbol con más de un millón de suscriptores en todas sus redes sociales. 

Por qué Fútbol Emotion

Dicen desde el grupo que la empresa está “formada por futbolistas que viven este deporte con alegría, tristeza, pasión, dolor, esfuerzo…”, de forma que si se junta todo, se obtiene como resultado “Fútbol Emotion, dos palabras que se entienden en cualquier idioma con un concepto claro y directo de lo que se siente al ver y practicar fútbol: emoción”.

 Por qué el cambio

Según afirman desde el grupo Soloporteros, “el cambio viene motivado por el crecimiento que estamos consiguiendo día a día. En el origen éramos una empresa centrada en la figura del portero, espíritu que no vamos a abandonar ni mucho menos, pero nuestro catálogo y clientes se ha diversificado y nuestro nombre comercial, si bien nos abrió un nicho dentro de cada uno de los vestuarios, ahora se había convertido en un elemento restrictivo y que podía llevar a confusión”.

Así pues, con el cambio de nombre esperan “conseguir llegar a más clientes y seguir creciendo como venimos haciendo actualmente”.


No hay comentarios

Añade el tuyo