ESENCI@L

Mallorca, Rayo Vallecano y Logroñés son sus principales bazas

Umbro centra sus esfuerzos en el patrocinio de clubes de Segunda División

umbro

La nueva equipación de Umbro que viste el Rayo Vallecano en la temporada 2020-2021.

(9-11-2020). Umbro cuenta durante esta temporada con acuerdos de patrocinio en la Liga Smartbank, concretamente, el RCD Mallorca, el Rayo Vallecano y la Unión Deportiva Logroñés.

Umbro tiene acuerdo con tres grandes clubs de segunda división. El primero es el RCD Mallorca, con el que colabora desde hace cinco años. El segundo es el Rayo Vallecano, club que la marca vestirá durante las próximas cinco temporadas. Y el tercero el UD Logroñes, que ha firmado un acuerdo de patrocinio para esta temporada y la siguiente.

En la categoría de segunda división, Umbro se posiciona como la tercera marca deportiva con más relevancia para la temporada 2020-21. La marca británica no tiene representación durante esta campaña en la Primera División, ya que ha hecho una fuerte apuesta por la Segunda División de España, por equipos de alcance mundial y torneos internacionales como la Conmebol Libertadores 2020 donde viste a 6 de los 12 equipos.

Umbro viste a 15 clubs de las divisiones más  punteras de España, así como otros 120 a nivel internacional de renombre, como la Selección Irlandesa, Werder Bremen, FC Schalke 04, Burnley Football Club, Nuremberg FC o el Alianza FC. Asimismo, la marca cuenta con una amplia cartera de clubs amateurs de fútbol y fútbol base.g

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo