ESENCI@L

Umbro Iberia desmiente que responsabilizara a los detallistas en los problemas de abastecimiento de las camisetas del Girona FC

camiseta-girona-fc-umbro-equipacion-titular-2017-2018-bis

La camiseta del Girona FC para esta Liga 2017-2018 ha tenido una gran demanda.

(1-12-2017). Desde Umbro Iberia han remitido una aclaración a CMDsport sobre el servicio de la camiseta del primer equipo del Girona FC. La firma desmiente que haya responsabilizado a los detallistas de los problemas de abastecimiento que se han registrado en el servicio de dicha prenda, como se interpretó desde CMDsport, sino que “éstos se han derivado de una demanda que superó a las previsiones iniciales”.

Sobre el artículo aparecido en CMDsport el pasado 22 de noviembre en el que se informaba de los problemas de reabastecimiento de la camiseta del primer equipo del Girona FC, Umbro Iberia quiere dejar constancia de lo siguiente:
“Los pedido iniciales que realizaron en programación los establecimientos comerciales han sido servidos en su totalidad. Las previsiones iniciales que se estimaron para la venta de los kit’s del Girona FC han resultado insuficientes para la alta demanda, lo que ha llevado a que cuando los establecimientos reciben las camisetas, se agotan en cuestión de días o incluso horas. 
La programación juega un papel muy importante a la hora de realizar los pedidos para los establecimientos. Si éstos no se realizan correctamente, no podemos esperar cubrir con reposición pedidos que superan en algunos casos el 600% de la estimación inicial.
Las ventas de los kit’s han superado todas las previsiones. Las programaciones que realizaron los establecimientos comerciales para todo el año han resultado insuficientes, los nuevos kit’s se agotan en cuestión de horas y la alta demanda de reposición conlleva unos plazos de producción. Para que esto no ocurra, recalcamos la importancia de realizar programaciones acordes a la previsión de ventas, para que no haya ninguna incidencia de servicio”.

No hay comentarios

Añade el tuyo