ESENCI@L

Perteneciente al mes de mayo

CMD lanza el número 13 de cmdsport-RUNNING

(12-5-2014). CMD Ediciones Periodísticas, S.L., empresa editora de CMD-Correo del Mercado Deportivo, lanzó la pasada semana el número 13 de su revista cmdsport-RUNNING, dirigida a practicantes de running, triatlón y trail running. En esta ocasión, la mujer corredora vuelve a coger protagonismo a través de entrevistas, consejos y novedades de producto.

 

 

A lo largo de sus 54 páginas, el número 13 de cmdsport-RUNNING, correspondiente al mes de mayo de este 2014, recoge un compendio de consejos e información de interés para practicantes de running, trail running y triatlón, con una especial incidencia en la mujer corredora.

Así, la revista abre su nuevo número con una entrevista a la corredora y madre Natalia Rodríguez, quien valora su carrera profesional y explica cómo la compagina con su labor de madre y otras responsabilidades, mientras aporta su postura crítica ante algunos temas de actualidad. Asimismo, el Club de triatlón femenino Tribu nos explica su experiencia, sus valores y objetivos.
El apartado de entrevistas se completa con la charla con el corredor popular de 71 años Antonio Ledesma, alias ‘El Tragamillas’, quien habla sobre toda una vida dedicada al atletismo popular.

Consejos de medicina, entrenamiento y nutrición
En el apartado de consejos, el entrenador del corredor de montaña Tófol Castanyer, Dani salas, aporta sus indicaciones para mejorar la técnica de baja en carreras de trail running. El sofrólogo Rafael Solans i Buxera habla sobre los beneficios de la sofrología para los corredores, mientras que la fundadora de la academia de danza que lleva su mismo nombre, Pilar Domínguez, hace lo propio con los beneficios de la gimnasia postural para los aficionados al running, trail running y triatlón.
Por su parte, los nutricionistas Julio Basalto y Juanjo Cáceres, plantean la cuestión de si los deportistas españoles tomamos demasiadas proteínas en nuestra dieta.

Y para aquellos que sigan el plan de debutar en su primer triatlón en este 2014, el entrenador Xavi Álvarez nos aporta una nueva entrega centrándose ya en el ansiado debut.

Ocio y diversión
La información se completa con una propuesta de escapada al Manga Club resort en Murcia, la propuesta de participación en la Buff Epic Trail que se celebrará en agosto en el Parque Nacional de Aigüestortes; así como las nuevas propuestas de productos diseñados específicamente para mujeres para esta primavera-verano 2014.

Notorio despliegue publicitario
Las marcas presentes a nivel publicitario con páginas de publicidad convencional en esta edición número 13 de cmdsport-RUNNING son:
New Balance
Under Armour
Intersport
Lurbel
Wala Sports
Pearl Izumi
Point Sport
Markamania
Johnson Fitness
Twinner

Todas estas páginas incluyen link a sus respectivas webs o a sus páginas en Facebook.
Además, en un guiño al creciente interés de la mujer por el running, recogemos un especial en el que las siguientes marcas hacen sus propuestas para la mujer:
Lija
Merrell
Mizuno
New Balance
Adidas
Saucony
Under Armour

En este caso, las propuestas contemplan un link a la web de las marcas y, en aquellos casos que la poseen, a la página de la site en la cual figura el localizador de tiendas donde los consumidores pueden adquirir las novedades expuestas.

Proyección de los gimnasios
A nivel publicitario, también se incluyen anuncios de pequeño formato de los gimnasios:
Mcfit
Ego Sport Center
Go Fit
Metropolitan
Atalanta Sport Club
Ictiva
Altafit
VideoGym
Holmes Place
InGym
Infinit Fitness

A raíz de la cada vez mayor densidad de corredores en España, cada vez más de éstos deciden incrementar su preparación física mediante la asistencia a gimnasios, donde sus entrenadores pueden facilitarles programas específicos para optimizar su rendimiento. Igualmente, se impulsa la opción de que esos corredores puedan adquirir productos homefitness para su preparación.

Divulgación de las tiendas especialistas
Otra de la presencia publicitaria reseñable es la de ciertas tiendas especializadas en running. De este modo, esta edición incluye anuncios de pequeño formato de los siguientes establecimientos:
Pro Runners
Evasion Running
Laister
Twinner Fanatik
Twinner Running Center
Twinner Velociraptor
Kñera Esports
Passatge Sport
Solo Runners
400 Metros
Base Benitosport

Y, finalmente, también se incorpora el anuncio de pequeño formato de la agencia de viajes para corredores Traveltriathlon.


No hay comentarios

Añade el tuyo