ESENCI@L

+8000 desvela su nuevo anorak ‘3 en1’

8000

Nuevo anorak Montici de +8000.

(5-6-2017). Para la próxima temporada de invierno 2017-18, la marca española +8000 presenta su nueva anorak Montici, un auténtico ‘3 en 1’ pensado para actividades en la montaña tales como trekking, hiking o esquí.

El anorak Montici de +8000 es una chaqueta desmontable (3 en 1) que se compone de dos capas independientes, una capa exterior resistente al agua y una capa intermedia para mayor aislamiento térmico, que se pueden  utilizar unidas o por separado cubriendo así todas las necesidades. Está pensada para adaptarse a cualquier clima gracias a su diseño que incorpora dos capas con cierre de cremallera para ofrecer protección y versatilidad 3 en 1 para la ruta. Además, ofrece la osibilidad de usar el forro interior para los días más cálidos y unirlo al resto de la prenda para los días más fríos consiguiendo mayor protección y calidez

La capa exterior está confeccionada en tejido calidad SealSkin. Este tejido es impermeable gracias a las características especiales de la membrana que lo recubre y de una transpirabilidad excepcional para conservarlo seco en todo momento. Presenta un tacto suave y silencioso para un mayor confort durante la práctica deportiva y es resistente al viento y elástico.

El anorak uenta con una capucha ajustable, puños dobles y cordón en la cintura para ofrecer la máxima comodidad, adaptabilidad a tus movimientos.


No hay comentarios

Añade el tuyo