ESENCI@L

+8000 desvela sus novedades en Ispo

+8000

+8000 ha presentado sus novedades en la feria Ispo.

(8-2-2017). La marca española +8000, especializada en material de montaña, ha acudido entre los días 5 y 8 de febrero a la Ispo para mostrar las novedades de su amplio catálogo, que incluye ropa, calzado y accesorios para la práctica de deportes outdoor.

Desde +8000 indican que su objetivo en la feria es seguir creciendo fuera de nuestras fronteras. La marca muestra en Ispo sus nuevos productos con las últimas tecnologías en tejidos, como por ejemplo ‘Windshield’, una membrana que ofrece máxima resistencia al viento además de repelencia al gua y óptima transpirabilidad, lo que garantiza la realización de deportes altamente aeróbicos.

Otra novedad es la línea textil Trekking Pro, que combina todos los productos de alto rendimiento, diseñados para los aventureros, guías e instructores de supervivencia. Son productos de gran funcionalidad y excelente calidad, que se adaptan a las diferentes condiciones climáticas.

En calzado destaca la utilización de la membrana Waterproof ‘tipo calcetín’, que dota al calzado de una protección máxima frente al agua, permitiendo su uso en todo tipo de condiciones climáticas.

Otras novedades son la utilización en algunos modelos de material de corte de piel natural, que garantiza una gran durabilidad, y la protección ligera Skintex, que favorece la respiración del pie.


No hay comentarios

Añade el tuyo