Quantcast

ESENCI@L

+8000 presenta una nueva bota para ‘adictos’ a la montaña

+8000 Taka

Versión masculina de la bota Taka de +8000 a la izquierda y femenina a la derecha.

(14-7-2017). De cara a la próxima temporada de otoño-invierno 2017-8, +8000 presenta una nueva bota de trekking para apasionados a la montaña. Se trata del nuevo modelo Taka, disponible tanto en versión masculina como femenina.

El nuevo modelo Taka de +8000 es una bota de caña media con mediasuela de EVA. Su upper es una combinación de gran número de materiales diferentes con acabado Skintex. Cuenta con puntera con refuerzo de goma que proporciona mayor protección en la puntera y dibujo de suela adherente.

La bota está gabricada con una plantilla de alta ventilación para una práctica deportiva más confortable y es, además, termoformada y recambiable. La mediasuela de phylon, con máximo poder de absorción, reduce los impactos sobre las articulaciones, mientras que la suela Rubbergrip de caucho incorpora un acabado especial antideslizante y mejora la tracción y el agarre.

Presenta asimismo lengüeta de fuelle, una construcción de lengüeta que aísla completamente el empeine de las inclemencias del tiempo.

La bota Taka está disponible en color azul marino para hombre y en celeste para mujer. La numeración comprende los números 39 a 46 para hombre y 36 a 42 para mujer.


No hay comentarios

Añade el tuyo