Quantcast

ESENCI@L

La feria IWA OutdoorClassics, patrocinadora del evento

Abiertas las inscripciones para la EOS 2018

European Outdoor Summit

Ya se pueden hacer las inscripciones para la European Outdoor Summit 2018.

(25-4-2018). La European Outdoor Summit (EOS) 2018, que se hará los días 19 y 20 de septiembre en el Hotel Clarion de Malmo (Suecia) ha abierto las inscripciones online. Las reservas se pueden hacer con descuento hasta el 27 de julio, en la web del evento.

El precio para apuntarse a la feria, hasta el 27 de julio, será de 550 euros, mientras que posteriormente habrá una subida de 100 euros. Además del programa de conferencias, la inscripción incluye un evento networking que tendrá lugar el miércoles 19 de septiembre por la tarde noche.

Por otro lado, los inscritos podrán reservar su habitación en el Hotel Clarion, que ofrece 400 habitaciones. El precio para cama y desayuno individuales es de 155 euros por noche, mientras que para cama y desayuno doble de 175 euros.

Además de la apertura de las inscripciones online, el European Outdoor Group (EOG) ha anunciado que IWA OutdoorClassics es el primer gran patrocinador de la EOS. Se trata de la feria mundial sobre los deportes de tiro y caza, así como equipamiento para actividades outdoor y aplicaciones de seguridad, que tendrá lugar del 8 al 11 de marzo de 2019 en Nuremberg.


No hay comentarios

Añade el tuyo