ESENCI@L

Alastair Humphreys inaugurará la European Outdoor Summit 2016

Alastair Humphreys

Alastair Humphreys estará en la European Outdoor Summit 2016.

(18-7-2016). El aventurero, escritor y blogger inglés Alastair Humphreys será el ponente inaugural de la European Outdoor Summit (EOS) 2016, que se celebrará los próximos 29 y 30 de septiembre en Barcelona.

Alastair Humphreys, nombrado Aventurero del Año de National Geographic en el año 2012, será el encargado de pronunciar la ponencia inaugural de la European Outdoor Summit, que celebrará su edición 2016 en el hotel Crowne Plaza de Barcelona. Alasteir, que ha realizado diferentes expediciones por todo el mundo, hablará de microaventuras e inyectará una dimensión energética, inspiracional y motivacional a la agenda de la cumbre.

Tal como explican desde la organización, una microaventura es una aventura “corta, simple, local y barata pero, al mismo tiempo, divertida, excitante y refrescante”, de manera que hacen que la aventura sea accesible para personas con poca experiencia en la práctica de deportes outdoor. Alastair Humphreys explicará en su intervención todos los detalles de este concepto.

Patrocinio de la feria OutDoor

Por otra parte, la organización anuncia que la feria OutDoor ha firmado un acuerdo como patrocinador de la EOS, que se enorgullece de contar con la colaboración de la principal plataforma europea de la industria del outdoor. La feria se celebra desde el año 1994 y, en su última edición 2016, contó con la asistencia de más de 21.000 visitantes profesionales.

Desde la EOS recuerdan que las inscripciones a precio reducido estarán disponibles hasta el próximo 22 de julio.


No hay comentarios

Añade el tuyo