ESENCI@L

Altus activa un proceso de transformación digital y renovación de su catálogo

altus luis fernandez

El director comercial y de Marketing de Altus, Luis A. Fernández, anuncia que la empresa hará un lanzamiento con sus novedades a mediados de octubre.

(17-9-2019). Coincidiendo con su 75 aniversario, Altus se encuentra inmersa en un proceso de transformación digital para actualizar su página web y sus redes sociales. Al mismo tiempo, la empresa ultima la renovación de su portfolio de productos.

El gerente general de Altus, José María García, ha declarad que “este es el cambio más importante de Altus en sus 75 años de historia”. La compañía aragonesa, especializada en la fabricación y comercialización de productos para la práctica de deportes de montaña, está llevando a cabo una transformación digital, actualizando tanto la página web como las redes sociales, así como los procesos internos de la compañía.

De forma paralela, Altus está renovando su catálogo de productos, introduciendo nuevos diseños y aplicando más innovación. La empresa tiene previsto presentar todas sus novedades a mediados del próximo mes de octubre.


No hay comentarios

Añade el tuyo