ESENCI@L

La compañía hace una importante renovación de ropa, bastones, mochilas y tiendas

Altus se convierte en marca global de outdoor con su introducción en escalada

(18-11-2013). Además de la distribución española, la nueva línea de escalada se exporta ya a una veintena de países, principalmente a aquellos mercados con más afición a este deporte como Suecia, Alemania o Argentina. Con el lanzamiento de esta colección, la compañía asegura que se convierte en marca global de outdoor, ofreciendo todas las familias de producto para estos deportes.

La nueva colección de escalada de Altus acaba de aterrizar en las tiendas, las cuales, según aseguran desde la empresa, han mostrado una “gran aceptación” por la nueva línea, de la que destacan “su vistoso diseño y su gran calidad y seguridad”. El nuevo material de escalada, que ya se utiliza por parte de las fuerzas de seguridad del Estado españolas, también se está dirigiendo a exportaciones, aproximadamente a la veintena de países en los que la enseña está presente con el resto de su catálogo. La acogida ha sido especialmente positiva en aquellos mercados con más tradición y afición por la escalada como Suecia, Alemania y Argentina.

Por otra parte, Altus ha realizado una importante renovación en sus líneas de bastones, mochilas, tiendas y ropa. En concreto, la familia de textil se ha renovado al 50%.

La firma, que presenta colecciones con carácter anual, está ultimando ahora su catálogo 2014-15, dentro del cual anuncia importantes novedades.

Más información: www.altus.es


No hay comentarios

Añade el tuyo