ESENCI@L

La tienda señala un 2013 "más positivo"

Annapurna prepara venta online

Marga Nadal, copropietaria de Annapurna.

(27-1-2014). La tienda de montaña especializada en material para mujer Annapurna, situada en Barcelona, está preparando una nueva web con venta online, que se lanzará esta primavera. Marga Nadal, copropietaria del comercio, explica que su site actual “recibe cada vez más visitas de internautas de fuera de Barcelona y queremos darles la posibilidad de adquirir online nuestros productos”.

Nadal asegura que los precios que se ofertarán a través de la nueva plataforma serán “exactamente los mismos que los de nuestro establecimiento físico, ya que nuestra idea no es entrar en guerras de precios”. En su opinión, “hoy día es fundamental estar en Internet, es un mercado global al que no puedes renunciar. Así lo teníamos contemplado desde la creación del negocio, pero primero queríamos posicionarnos bien, dar a conocer la enseña Annapurna y ofrecer contenidos en nuestra web”. El objetivo es que la nueva web dé ya la oportunidad de adquirir producto de la nueva temporada de calor 2014.

Annapurna, según precisa Nadal, registró un 2013 más positivo. Por disciplinas, detalla que senderismo y trekking son las que mejor están funcionando, mientras que trail running “es tal vez la que más dificultades nos supone”. Y es que la responsable de la tienda aprecia que “la competencia es brutal. Tanto las tiendas de running como las de montaña y las multideporte se han lanzado a la venta de producto para trail running”. Pero Nadal incide además en otro factor: el hecho de que a la mujer le cuesta más introducirse en este deporte que al hombre.

Annapurna incorporará en los próximos meses a su oferta de producto el calzado de trail de running de las marcas Dynafit, Boreal y Hoka One One.

Más información: www.annapurnabcn.com


No hay comentarios

Añade el tuyo