ESENCI@L

Annapurna se lanza a la venta online

Annapurna

(11-5-2015). La tienda especializada en la venta de material de montaña para mujeres Annapurna, ubicada en Barcelona, acaba de poner en marcha la venta online con el objetivo de “dar un servicio adicional a nuestros clientes”.

Así lo ha asegurado Marga Nadal, propietaria de Annapurna, que se puso en marcha hace ahora tres años y que está íntegramente especializada en la venta de ropa, calzado, accesorios y material duro de montaña para la mujer. Es, de hecho, el único comercio de montaña de España exclusivamente centrado en el público femenino.

Nadal explica que “en estos años veníamos observando que tenemos clientes tanto de fuera de la provincia de Barcelona como de fuera de Cataluña que nos contactaban por mail o por teléfono para comprar producto de nuestra tienda. Hay que recordar que muchas veces la mujer montañera sigue teniendo dificultades para encontrar en las tiendas outdoor el producto que mejor se adapta a sus necesidades”.

La propietaria de Annapurna sostiene que “evidentemente nuestro objetivo es aumentar el volumen de ventas, pero somos conscientes de que la competencia online es muy fuerte hoy en día y que muchos compradores de Internet buscan precio. Nosotras no queremos entrar en guerras de precios y, salvo descuentos puntuales, los precios de la web serán los mismos que los de la tienda física”.

Asimismo descarta que la facturación a través de la web suponga, al menos de momento, un porcentaje muy alto del total. “Nuestra idea es más bien dar más servicio a nuestros clientes, así como captar nuevos”, puntualiza.

La web de Annapunra se ha actualizado para poder incluir la venta online, con un sistema de búsqueda de producto ágil y fácil para el internauta. El comprador puede elegir además entre envío a casa o recogida en la tienda física, esta última gratuita.

Promoción especial de lanzamiento

Para celebrar la puesta en marcha de la tienda online, Annapurna ofrece durante este mes de mayo un descuento del 15%, acumulable además a otras ofertas puntuales que se puedan lanzar a través de la web.

Más información: http://www.annapurnabcn.com/

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo