ESENCI@L

Año récord del EOCA en la adhesión de nuevos socios

eoca

Stand de EOCA en la última edición de la feria Ispo.

(1-10-2019). En estos nueve primeros meses de 2019, la European Outdoor Conservation Association (EOCA) ha dado la bienvenida a 23 nuevos socios, lo que marca un hito en el ritmo de adscripciones anuales a la asociación, que ha alcanzado las 150 empresas miembros.

Estas son las compañías que se han sumado a EOCA desde enero de 2019 y que apuestan, por lo tanto, por apoyar sus proyectos de conservación del medio ambiente: Sunday Afternoons, Premsons, Brettschneider Fernreisebadarf, Tarrago Brands, MIZU Europe, World of Camping, Regatta Great Outdoors, Elements, Kahtoola, Icebreaker, E9, Icebug, ECCO, Skinourishment, Leadership & Sustainability, Mund Socks, Gumbies y OutDoor by ISPO. Las enseñas Unterwegs, Italian Studio Moda Sport, Trangoworld y la agencia Ahorn Communication se unieron al colectivo a principios de julio, mientras que la asociación española de fabricantes y distribuidores de productos deportivos, Afydad, también se ha aliado con EOCA este año como trade partner.

Desde EOCA señalan que el incremento de socios, y el consecuente aumento del pago de cuotas, permitirá financiar e impulsar un mayor número de proyectos de conservación ambiental. Este año la asociación destinará unos 500.000 euros a proyectos medioambientales, lo que supondrá un importante incremento respecto a años anteriores.

Catherine Savidge, Joint General Manager de EOCA, se ha mostrado satisfecha del importante aumento de miembros este año y ha declarado que “como resultado, seremos capaces de contar con más manos para apoyar al medio ambiente en todo el mundo. Las compañías aprecian y comparten nuestro foco en asuntos como la contaminación de los plásticos así como otros temas de vital importancia para la conservación del planeta”.

 

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo