ESENCI@L

Asia Outdoor y Asia Bike se celebrarán de forma paralela en 2018

asia outdoor

Asia Outdoor celebrará en 2018 su 13ª edición.

(22-12-2017). A partir del año que viene, Asia Outdoor y Asia Bike se celebrarán en las mismas fechas, del 28 de junio al 1 de julio, en el recinto expositivo de Nanjing (China). El objetivo de los organizadores es unir sinergias entre ambos certámenes.

Lee Young, hasta ahora Project Leader de Asia Outdoor, es ahora también responsable de Asia Bike. “En los últimos años, Lee Young ha acumulado una amplia experiencia en la industria del outdoor y también está muy familiarizado con el mercado de la bicicleta. Nos alegros de que, como partner de confianza, coja ahora también las riendas de Asia Bike y estamos seguros de que alcanzaremos una excelente colaboración con él”, ha declarado Stefan Reisinger, máximo responsable de las ferias Outdoor y Eurobike de Messe Friedrichshafen.

Durante más de 10 años, Asia Outdoor se ha consolidado como la feria de referencia para la industria del outdoor en China. Con Lee Young al frente, la organización espera promover el crecimiento de sendos encuentros en Asia, un mercado que, según la China Outdoor Association (COA), se está recuperando.

“En Asia Outdoor 2018 prestaremos especial atención al crecimiento de las marcas chinas de outdoor. Además, con la 13ª edición del evento, estamos aumentado nuestro foco en el turismo vinculado al outdoor”, anuncia Lee Young. La feria contará con un espacio de 15.000 metros cuadrados bajo el nombre de ‘Outdoor Travel’ en el que se brindará información sobre rutas, viajes y aventuras.


No hay comentarios

Añade el tuyo