ESENCI@L

Según publica la revista CMDsport en su número 441

Barrabés, Campz y Bergfreunde rivalizan en la cima del retail online de outdoor

LEE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN FORMATO PDF

cmdsport-441-montaje-multideporte-bis

Portadilla de la sección MULTIDEPORTE de la revista digital CMDsport, número 441, y páginas que se incluyen en esta edición en la citada sección.

(1-9-2021). Los gigantes del retail online de deportes de montaña sostienen una intensa pugna por dominar el sector en España. Barrabés, Campz y Bergfreunde son los tres operadores que más intensamente luchan por conseguir la hegemonía. Esta es una de las informaciones destacadas de la sección Multideporte que se incluye en el número 441 de la revista digital CMDsport.

En la revista digital  CMDsport número 441 se incluye un análisis de los posicionamientos que registran actualmente las principales tiendas online de outdoor, así como de las principales marcas proveedoras de productos para este universo deportivo. El informe se ha elaborado según datos extraídos de la web analizadora de posicionamientos seo, Sistrix.

Las ‘tiendas de montaña’ constituyen una de las tres primeras búsquedas de tipos de establecimientos deportivos que los españoles hacen en internet. Según la plataforma Sistrix, la media de consultas de este concepto alcanza una media de 1.300 búsquedas mensuales.

Portada de la revista digital CMDsport número 441. Marca anunciante principal: MERRELL.

Dentro de la búsqueda ‘tiendas de montaña’, aquellas webs que mayor estimación de clicks mensuales registran por gozar, según la plataforma Sistrix, de mejor posicionamiento en este concepto concreto de búsqueda,son, en primera instancia,  la web Barrabes.com, con 297 clicks, seguida por la de Bergfreunde.es, con 148, y el ecommerce de deportesmoya.es, con 99.

EL ANÁLISIS DE DEPORTES SANTAOLARIA

En esta misma edición 441 de la revista digital CMDsport, también se incluye una entrevista con el propietario de Depoortes Santaolaria, David Santaolaria. El detallista reconoce que “en nuestros establecimientos no hemos notado el boom de la demanda de productos de outdoor” y subraya que “el senderismo es la disciplina con mayor capacidad para atraer nuevos practicantes”.

Portadilla de la sección MULTIDEPORTE de la revista digital CMDsport número 441. Marca anunciante de esta portadilla: SCOTT.

Por otro lado, el comerciante comparte las opiniones de otros detallistas de este universo sobre el hecho de que “la amenaza de un parón de la producción asiática inquieta a todo el outdoor”.

Oitro de los platos fuertes de la edición es el escaparate de novedades que relevantes marcas líderes del universo outdoor presentan de cara a la campaña primavera-verano 2022, así como para la próxima campaña como servicio inmediato.

Lee todas estas informaciones a partir de la página 4 de la revista digital número 441 de CMDsport.


No hay comentarios

Añade el tuyo