ESENCI@L

Bestard supera expectativas en su sell out de otoño

mats-lindholm-bestard

El director comercial de Calzados Bestard, Mats Lindholm, asegura que las ventas de otoño están superando expectativas.

(2-11-2020). El director comercial de Calzados Bestard, Mats Lindholm, señala que los pedidos de esta temporada de otoño 2020 se comportan de manera similar o incluso superar a los de “un año normal”.

El responsable comercial de Calzados Bestard explica que el sell out de otoño está superando sus expectativas iniciales. Según precisa, muchos detallistas habían cancelado o rebajado sus programaciones para esta temporada de frío 2020-2021 por miedo a una segunda ola y un posible confinamiento, así como por las consecuencias de una posible crisis económica. “Durante los meses de verano, sin embargo, hubo bastante demanda y muchas tiendas se quedaron sin stock, por lo que, desde la vuelta de vacaciones, estamos recibiendo bastantes pedidos tanto desde comercios de España como de Europa que quieren compensar esta falta de material”, indica. En términos globales, el otoño está manteniendo, o hasta superando, las ventas de “un año normal”.

Lindholm comenta que, a pesar del endurecimiento de las restricciones, y hasta que se empezaron a decretar los cierres perimetrales, muchas personas han optado por escapadas a la montaña y la naturaleza y la demanda de productos outdoor se ha mantenido dinámica. “Concretamente, en Cataluña hemos vendido mas pares en septiembre y octubre que el año pasado, y en Madrid en septiembre más y en octubre, algo menos”, afirma.

Retrasos logísticos

El director comercial de Calzados Bestard señala que la pandemia ha provocado bastantes problemas y retrasos en la logística del desarrollo de productos, por lo que, en consecuencia, la empresa se está concentrando en pocos modelos, pero “muy buenos y atractivos”, con el objetivo de complementar su colección.

Lindholm añade que, al igual que otras empresas, Bestard también ha empleado el periodo de confinamiento para profundizar y agilizar los procesos de digitalización y modernización de sus sistemas y protocolos de trabajo.


No hay comentarios

Añade el tuyo