ESENCI@L

BM Sportech asume la distribución de Mammut en España

bm sportech mammut.jpg

BM Sportech releva a Benás Esquí y Montaña como distribuidor de Mammut.

(29-4-2015). La firma suiza ha cesado el acuerdo comercial que mantenía con Benás Esquí y Montaña y ha nombrado a BM Sportech como nuevo distribuidor de Mammut en los mercados español y portugués a partir del próximo día 1 de mayo.

Alberto Mastral, nuevo director comercial de Mammut en nuestro país, ha adelantado que BM Sportech será ya la encargada de realizar las programaciones para la próxima temporada de primavera-verano 2016. La distribuidora tiene previsto utilizar su propia red comercial, que estará vinculada a las marcas Blizzard y Tecnica, también en el portafolio de BM Sportech.

Mastral asegura que “asumimos con mucha ilusión este reto porque Mammut es una gran marca dentro del mercado de la montaña, con más de 150 años de historia a sus espaldas y un producto que destaca por su alta calidad. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio a nuestros clientes”.

Por su parte, José María Barcos, director general de BM Sportech, ha declarado que “nuestros inicios allá por el año 1982 fueron con la montaña. Durante todos estos años en que nos hemos diversificado seguimos con la montaña. Nosotros, los de Sportech, recorremos la montaña con esquís, en bicicleta, corriendo o caminando, y esto no solo forma parte de nuestro ADN sino también de nuestro quehacer diario. Hoy con la incorporación a nuestro porfolio de una marca como Mammut, ‘alpinismo en estado puro’, nos sentimos exultantes y emocionados ante el nuevo reto, ya que ahora, con los productos que una marca como Mammut nos aporta, podremos aspirar a ascender a las cumbres más altas y difíciles, por lo que se abre ante nosotros un futuro lleno de retos, proyectos y emociones por vivir”.

Benás Esquí y Montaña distribuía Mammut en España desde el año 2004.

Otras noticias relacionadas


No hay comentarios

Añade el tuyo