ESENCI@L

Buff apuesta por los gorros para el próximo invierno

gorro%20neckwarmer%20knitted%20lifestyle%20noia-1

(19-3-2015). Para la próxima temporada de otoño-invierno 2015-16, la marca Original Buff presenta toda una nueva colección de gorros, creada para combinar con su línea de accesorios para el cuello bajo el concepto ‘Mix&Match’.

Combinar colores y estampados es algo habitual cuando uno piensa en su look, y en Buff creen que estas combinaciones no sólo son aplicables al mundo de la moda, sino también al pensar en los looks para la práctica del deporte.

Para ello, la marca ha aplicado el concepto Mix&Match en todas sus categorías de producto, con una gran variedad de opciones para combinar los accesorios de cuello y cabeza con diferentes colores y estampados. Desde combinaciones técnicas con Windstopper estampado o XDCS, a gorros hechos 100% con fibras naturales como la lana Merino o hasta un look más casual con combinaciones de tricotosa. Más de 160 modelos de gorros que amplían así la oferta de Buff, ofreciendo desde el más alto rendimiento técnico a looks handmade ideales para el après-ski.

“Los 20 años de experiencia de Buff diseñando accesorios para el cuello han sido aplicados en el diseño de esta colección y se han utilizado los materiales que la marca viene investigando y desarrollado desde sus inicios”, destacan desde la compañía.


No hay comentarios

Añade el tuyo