ESENCI@L

La marca ampliará su centro de producción

Buff rebasará los 78 millones de facturación en su último año fiscal

Supondrá un incremento del 50% en relación al ejercicio anterior

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Original Buff aumentará su centro de producción con una nueva planta de fabricación.

(12-2-2021). Buff prevé superar los 78 millones de euros de facturación en su ejercicio fiscal 2020-2021, que se cierra el próximo abril. Además, la compañía construirá una nueva planta de fabricación en su centro de producción.

La previsión de Buff era la de aumentar sus ventas en un 40%, pero finalmente el porcentaje interanual llegará hasta el 50%, según ha confirmado el consejero delegado de la compañía, David Camps, en una entrevista concedida a Moda.es. Esto supondría pasar de los 52,5 millones de euros a los 78, un salto cuantitativo relevante para la empresa especializada en la fabricación de tubulares para cuello y accesorios para la cabeza.

Ante el aumento de ventas derivada del boom del deporte y la necesidad de prendas de protección como mascarillas, Buff también prevé finalizar este año la construcción de una nueva planta en su centro de producción en Igualada (Barcelona), con una inversión que oscilará entre los 1,5 y los 2 millones de euros.

Moda.es también avanza que la compañía acaba de desembolsar 300.000 euros para implantar un nuevo software de logística que optimice el proceso de entregas.


No hay comentarios

Añade el tuyo