ESENCI@L

Camp Base ficha a Bernat Clarella como nuevo director comercial

Deja su puesto como como coordinador de ventas de las marcas Garmont y Edelrid

bernat clarella

Bernat Clarella es el nuevo director comercial de Camp Base.

(5-1-2019). Camp Base  sigue avanzando en su plan de expansión 2015-2020, ahora con un movimiento estratégico que le permite reforzar su organización comercial con la incorporación de Bernat Clarella como nuevo director.

“Con más de 30 años de recorrido en el sector del outdoor, un gran conocimiento de un amplio abanico de productos, una experiencia contrastada en la gestión y una alta capacidad para liderar proyectos, Bernat Clarella es una referencia en el mundo de la distribución en España”, indican fuentes de Camp Base.

Clarella empezó en el mundo de la moda como comercial de Chipie Junior, llegando a coordinar las ventas en todo el territorio español. Posteriormente decide crear la sociedad Polar Circus para la distribución de material deportivo outdoor en territorio español, con la que durante más de 15 años distribuyeron un grupo de marcas, entre las que destacaba Millet. Esta última decide crear su filial propia para España y Portugal y ficha a Bernat Clarella para liderar el proyecto.

Su última etapa en el sector de la distribución ha sido trabajado en Artida Esports, al frente de las marcas Garmont y Edelrid. A Bernat Clarella también se le reconoce una extensa vida deportiva como alpinista y un perfil personal dinámico y con altos niveles de empatía y sociabilidad que le han permitido ocupar cargos directivos en las federaciones deportivas catalana y española.

“Estamos muy ilusionados con la incorporación de Bernat. Pensamos que su manera de hacer como persona encaja muy bien en nuestra cultura de empresa y estamos convencidos que su excelente recorrido profesional nos aportará todo aquello que él ha ido recopilando durante tantos años”, concluyen las citadas fuentes de Camp Base.


No hay comentarios

Añade el tuyo