ESENCI@L

Camp Base incorpora en su red a Aresta

ALCANZA LOS NUEVE PUNTOS DE VENTA OFFLINE

aresta

Aresta se incorpora a la red de tiendas offline y online de Camp Base.

(20-3-2018). Camp Base, especialista en material deportivo para actividades Outdoor, sigue avanzando en su plan de expansión 2015-2020 con la incorporación de Aresta una de las grandes tiendas de referencia en este universo.

El grupo Aresta, con más de 30 años al servicio en el universo outdoor, dispone de tiendas físicas en Olot (650 m2), en Girona capital (450 m2) y en el mundo online como Aresta.com, que supera los 3.500 usuarios únicos diarios.

Se trata de un nuevo movimiento del grupo Camp Base que tras la reciente incorporación de Intemperie (Bcn Capital), Aralar Kirolak (Tolosa), El Nus (barrio Gracia-Bcn) y, anteriormente, Landher (Vitoria) se convierte en uno de los grandes grupos de tiendas especializadas en el sector de los deportes Outdoor.

Tanto Aresta como Camp Base llevan meses trabajando esta integración que, al igual que Intemperie y Aralar, se prevé que mantenga su nombre identitario de Aresta añadiendo la insignia de Camp Base.

Concentrar conocimiento y recursos

Ambas empresas, y las anteriormente mencionadas, están convencidas que la integración en un solo grupo que concentre todo el conocimiento y experiencia en el sector, “es una de las claves para el comercio del futuro”.

Según Camp Base y Aresta, dicho futuro pasa por un comercio especializado y centralizado en grandes operadores, “que sea capaz de ofrecer producto de las mejores marcas al mejor precio del mercado”, con un personal que asesore “con rigor”.

Camp Base sigue con su estrategia de integrar tiendas de “altísima valoración en el mercado”, con el objetivo de ser uno de los operadores líderes en el universo outdoor.

Con la incorporación de las tiendas Aresta, Camp Base dispondrá de 9 puntos de venta físicos con una superficie comercial de más de 4.600 m2, además de disponer de dos potentes e-commerce, www.campbase.es y www.aresta.com .


No hay comentarios

Añade el tuyo