ESENCI@L

Camp Base ultima su apertura en el histórico local de Landher

Camp Base

Camp Base inaugurará la nueva tienda de Vitoria-Gasteiz el día 15 de junio.

(13-6-2016). Dentro del plan de expansión de la empresa, Camp Base inaugurará el próximo miércoles, 15 de junio, su nueva tienda de Vitoria-Gasteiz, ubicada en el histórico local de Landher Montaña.

Camp Base cuenta actualmente con dos establecimientos en las localidades barcelonesas de Sant Cugat del Vallès y Parets del Vallès, -este último inaugurado a finales de 2014-, además de una tienda online. La empresa ha diseñado un plan de expansión para los próximos cinco años que contempla la apertura de nuevos puntos de venta y dentro del cual se enmarca la puesta en marcha del comercio de Vitoria, que abrirá sus puertas este miércoles.

Fuentes de Camp Base indican que Cataluña y el País Vasco son precisamente “dos grandes centros de consumo de productos de montaña”, con un gran potencial, y por ello han decidido aprovechar la oportunidad de cubrir la plaza de Vitoria, donde el cierre de Landher Montaña el pasado mes de abril ha dejado un importante hueco de mercado.

“Instalarnos en Vitoria-Gasteiz nos aporta un valor geográfico y hacerlo además en el local donde históricamente ya existía una tienda de montaña añade valor comercial”, aseguran desde Camp Base. En las últimas semanas, Camp Base ha llevado a cabo la puesta a punto del local, ubicado en la Plaza San Antón, en pleno centro de la capital alavesa. Se han realizado algunas reformas para adecuarlo al ‘ambiente’ de Camp Base e introducir los colores corporativos. No obstante, los cambios han sido mínimos, ya que el modelo de negocio de Landher era muy parecido al de los nuevos inquilinos.

La estética de la nueva tienda será acorde con las de Sant Cugat y Parets, con las que también compartirá el afán de ofrecer buen servicio y asesoramiento, eso sí, con precios atractivos para el consumidor que estén “cerca” los precios que se ofrecen online.

Amplio surtido de montaña

El surtido será similar al de los otros dos puntos de venta y cubrirá textil, calzado, accesorios y material duro para la práctica de distintas disciplinas dentro del universo de la montaña como senderismo, alpinismo, escalada, esquí de montaña, trail running, etc.


No hay comentarios

Añade el tuyo