ESENCI@L

Junto a la C-17

Camp Base ultima una segunda tienda de 600m2 en Granollers

(6-10-2014). La tienda especializada en deportes de montaña Camp Base, que cuenta hasta la fecha con un punto de venta en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), inaugurará a mediados de este mes de octubre su segundo comercio físico junto a la C-17, entre las poblaciones de Parets del Vallès y Granollers, si bien estará más próximo a esta última.

Camp Base abrió su primera tienda, íntegramente especializada en montaña, en diciembre de 2009 en Sant Cugat del Vallès. Posteriormente, hace más o menos un año y medio, puso en marcha su tienda online, con la incorporación de nuevos accionistas al proyecto. Ahora ultima la apertura de su segundo punto de venta físico junto a la C-17, en un local de 600m2 que albergará calzado, textil, accesorios y material duro de distintas disciplinas de montaña como trekking, alpinismo, escalada, trail running, etc., así como una librería de montaña.

Sergi Polo, encargado de la nueva tienda, explica que “es cierto que son unos momentos delicados para el consumo, pero creemos que el mercado del outdoor se ha quedado un poco aparte de la crisis y no está retrocediendo. Hemos detectado un hueco en esta zona en la que ahora nos asentamos y hemos decidido apostar por ella”. Por disciplinas, comenta que el trekking y el trail running son las dos categorías que mejor están funcionando en los últimos meses.

Situada entre las poblaciones de Parets y Granollers, Polo incide en que la tienda “tiene una gran visibilidad desde la autopista C-17, junto a la que se sitúa, y la idea es atraer no sólo al público de estas localidades sino también al cliente de todo el Vallès y al montañero de paso hacia los Pirineos”. El nuevo comercio empezará a funcionar a mediados de este mes de octubre.

Más información: http://campbase.es/es/


Hay 2 comentarios

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.