ESENCI@L

Chiruca celebra su convención de ventas para el próximo invierno

chiruca

Chiruca reunió a toda su red nacional e internacional de ventas.

(24-1-2017). Durante los pasados días 19 y 20 de enero Chiruca celebró su convención de ventas para invierno 2017-18, reuniendo a toda su red comercial nacional e internacional en las instalaciones de Calzados FAL en Arnedo (La Rioja).

Durante los dos días de convención, todo el equipo ha conocido de primera mano las novedades que Chiruca ha desarrollado en botas y zapato bajo outdoor de cara al próximo otoño-invierno 2017/2018. Una temporada en la que la marca riojana va a seguir reforzando las líneas de botas de senderismo con nuevos modelos, alguno de ellos también idóneo para uso urbano y vacacional así como para marcha deportiva.

Chiruca va a potenciar también los modelos de la línea Travel, con nuevas suelas y hormas, con modelos muy versátiles fabricados con nuevas pieles, renovando la línea casi al 100% tanto en hombre como en mujer. Se aumentan también las referencias en los modelos con tecnología Gore-Tex Surround, que transpiran 360o y evacúan muy rápido el sudor y el calor.

Otra novedad para el invierno que viene es que además de las botas diseñadas especialmente para las mujeres con hormas especiales y colores adecuados a ese público, Chiruca retoma el calzado para la categoría de niño/ infantil con botas con cierre Boa y zapato bajo de montaña, todos ellos con Gore-Tex.

En líneas generales, Chiruca va a introducir nuevos modelos y colores en todas las líneas, presentando una colección muy completa de calzado outdoor para toda la familia.

Inversiones en televisión

Además de conocer las novedades en la colección, y como viene siendo habitual, se dio a conocer la estrategia de marketing y publicidad, con una gran apuesta por parte de la marca, que invertirá este año en televisión, como parte de su estrategia para mejorar, potenciar y consolidar la imagen de marca para continuar aportando valor a Chiruca.

Será a partir de octubre cuando Chiruca emitirá diferentes spots convencionales y caretas de patrocinio en los grupos de Atresmedia y Mediaset, coincidiendo con el inicio de la campaña de botas y zapato bajo de montaña otoño-invierno 2017.


No hay comentarios

Añade el tuyo