ESENCI@L

Para la próxima temporada de calor 2018

Chiruca desvela sus novedades para el calor 2018

martin-fiz

Martín Fiz explicó en la convención su experiencia en la iniciativa conjunta organizada por Chiruca y Gore-Tex en el Camino de Santiago.

(30-8-2017). Chiruca ha celebrado su convención de verano 2018, presentando a toda su red comercial la colección de calor para el año que viene. La nueva gama se distingue por su gran colorido así como por los zapatos bajos multifuncionales y la amplia línea de sandalias.

En la colección de Chiruca para el próximo verano 2018 destaca de nuevo una firme apuesta por la tecnología Gore-Tex Surround, que proporciona un plus de transpirabilidad 360º indicado para las altas temperaturas estivales y actividades físicas más intensas.

La novedad en la línea Gore-Tex Surround la presentan unos diseños con aberturas laterales en la suela. Con este sistema las ventilaciones se encuentran a los lados de la suela y la humedad y el calor se evacuan tanto por la parte superior del calzado como por la parte inferior, atravesando el laminado Gore-Tex hasta llegar a la rejilla de ventilación y a las aberturas laterales de la suela. Un sistema Ideal para: senderismo, multideporte, uso diario. Cabe destacar que Chiruca es la única marca nacional en tener esta nueva tecnología en la colección primavera-verano 2018.

Además de conocer la nueva colección, de la mano del director comercial de Chiruca, Fernando Castiella, también se presentó en exclusiva a la red comercial la campaña de televisión de spots y patrocinios en prime time, que la firma riojana va a llevar a cabo este otoño en los principales grupos y donde se pretende llegar al gran público.

Como ya viene siendo habitual, otro de los ponentes fue Gore-Tex, cuyos representantes, además de explicar la nueva tecnología Gore-Tex Surround con aberturas laterales en la suela, presentaron los resultados de la acción realizada junto con Chiruca en el Camino de Santiago con asesoramiento y asistencia podológica a los peregrinos y en la que contó con la colaboración del Campeón del Mundo de maratón y Premio Príncipe de Asturias, Martin Fiz, quien visitó las instalaciones de la marca riojana y compartió con todo el equipo de Chiruca su trayectoria profesional y su experiencia en la acción con Gore-Tex.


No hay comentarios

Añade el tuyo