ESENCI@L

Chiruca llena de color su colección de sandalias para el próximo verano

chiruca cartagena

Modelo Cartagena de Chiruca para el próximo verano 2019.

(8-10-2018). Chiruca desvela su colección de sandalias de la próxima temporada de verano 2019. Se trata de una línea muy completa y pensada para todas las actividades outdoor, para la ciudad y turismo rural.

Desde Chiruca explican que son sandalias multifuncionales muy ligeras, idóneas para la práctica de deportes outdoor en la época estival. Colores veraniegos y llamativos y con unos diseños tan actuales que lo mismo sirven para dar un paseo por la naturaleza como para patearse la ciudad cuando las altas temperaturas aprietan.

Modelos abiertos y cerrados componen una colección, que combina los diseños más informales y de estética más deportiva, ideales para las escapadas a la naturaleza, con los modelos más clásicos, elegantes y urbanos para recorrer los pueblos y ciudades.

“Las sandalias son el calzado idóneo para las altas temperaturas veraniegas y que proporcionan la frescura necesaria para realizar trekkings, hacer turismo, o incluso para los momentos de descanso después de una larga caminata o un paseo por el pueblo al finalizar una etapa del camino de Santiago y permitir que los pies se recuperen y aireen después del esfuerzo. Son el calzado necesario para hacer frente al calor y llevar los pies aireados y favorecer su transpirabilidad”, indican desde Chiruca.

Además, recuerdan que las sandalias deben ser cómodas y amortiguar cada paso para evitar lesiones. Por eso Chiruca equipa a sus modelos con las mejores suelas de caucho que proporcionan un excelente agarre tanto en terrenos secos como mojados. Incorporan materiales de baja densidad como la eva o el phylon en la entresuela, que reducen la fatiga, aportando ligereza y amortiguación, lo que proporciona un plus de comodidad.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo