ESENCI@L

Chiruca presenta su línea de calzado multifunción

carla09_44956

Modelo Carla de Chiruca para el próximo invierno.

(24-4-2015). La línea multifunción de Chiruca para la próxima temporada de otoño-invierno abarca distintos modelos de zapato bajo idóneos para caminatas y diversas actividades outdoor.

“Son modelos cómodos, flexibles, ligeros, y a la vez impermeables y transpirables para caminatas suaves ante el clima moderado o frío de otoño/invierno en los que también puede llover”, aseguran desde la enseña. Se trata de zapatos bajos que vienen a satisfacer las necesidades de una variada lista de usuarios sin un alto nivel de condición física, que caminan al aire libre y que buscan un calzado cómodo en condiciones climatológicas, en ocasiones, adversas.

En los modelos para caballero encontramos los zapatos Sumatra, Borneo y Yucatán, que están fabricados en materiales sintéticos y mesh, y que incorporan la suela de caucho Vibram Octopus y entresuela de phylon para amortiguar la pisada y aligerar el conjunto del zapato.

Completa la línea de caballero el modelo Nervión, con la nueva y exclusiva Vibram Stone, que se compone de una entresuela de poliuretano expandido que aporta ligereza y amortiguación y un patín de caucho con altas prestaciones de agarre en roca y de tracción en terrenos irregulares, así como una excelente respuesta en seco y mojado.

En cuanto a los modelos para mujer, Chiruca nos ofrece un zapato bajo bautizado con el nombre de Carla, disponible en dos combinaciones de color, con entresuela de phylon y suela exterior Vibram Pillow, que forman un conjunto muy flexible y ligero. Los materiales de baja densidad con los que están fabricadas las suelas absorben los impactos que se producen al caminar y evitan así las microlesiones que puedan producirse en tobillos, rodillas y caderas. Los colores, grises con detalles en rosas y azules son muy femeninos y actuales.

Todos los modelos, tanto los de caballero como los de señora, incorporan la membrana Gore-Tex. Esta membrana presenta una impermeabilidad duradera. Incluso al pisar un charco o al caminar sobre superficies húmedas o bajo la lluvia, los pies se mantienen secos y conservan la sensación de confort.


No hay comentarios

Añade el tuyo