ESENCI@L

Se compone de cinco modelos

Chiruca presenta su línea Travel de mujer para invierno

Modelo Formigal.

(11-6-2014). Tres de los cinco modelos de la línea Travel femenina de Chiruca para el próximo invierno 2014-15 son novedad absoluta: Se trata de un zapato bajo, una semibota y una bota. Toda la colección destaca por su comodidad y su ligereza.

Es una línea de calzado urbano pensado para las mujeres que apuestan por la comodidad a la hora de pasear por la ciudad o en una escapada rural, que les gusta ir vestidas de manera informal y que además priman el ir protegidas contra las inclemencias del tiempo.  
 
La oferta que propone para este invierno Chiruca se compone de 5 modelos. Dos zapatos bajos (Rabat y Malta), dos semibotas (Mérida y Creta) y una bota (Formigal), en varios colores cada uno (negro y marrón)  fabricadas con suelas de poliuretanobautizadas con el nombre de Confort, que ya dan una idea de la comodidad que estos modelos van a aportar a las mujeres a la hora de calzarlos, gracias a su ligereza y amortiguación.
 
Son modelos muy ligeros fabricados además en pieles de primera calidad nobucks, flor y serrajes, obteniendo así un calzado que es la respuesta al dilema entre comodidad y elegancia, un homenaje al placer de viajar, que ofrece la última tecnología aplicada a  diseños cómodos, juveniles, fácilmente combinables y que ofrecen un óptimo confort climático gracias al forro Gore-Tex, que los hace aptos para cualquier época del año y para cualquier clima, gracias al confort climático que garantiza, llueva, nieve, haga frío, y capaz de soportar los cambios de temperatura que el pie experimenta al salir de sitios cerrados como el transporte público, el restaurante, tiendas o la oficina.
 
En definitiva una línea de calzado muy ligera y cómoda, muy femenina, y cien por cien Hecha en España.  


No hay comentarios

Añade el tuyo