ESENCI@L

Chiruca renueva colorido en su línea de calzado multifuncional

chiruca

La Samoa de Chiruca, uno de los modelos de la línea multifuncional del próximo otoño-invierno.

(29-5-2017). En su próxima colección de frío 2017-18, Chiruca refuerza la apuesta por su línea multifuncional, formada por modelos de zapato bajo tanto para hombre como para mujer, pensados para practicar todo tipo de actividades al aire libre, desde senderismo hasta rutas ligeras de montaña.

Chiruca explica que se trata de un calzado muy ligero para exigir un menor esfuerzo en caminatas suaves o cualquier otra actividad outdoor, y también flexible, para que acompañe el movimiento natural del pie. Los modelos de caballero Samoa y Sumatra introducen un nuevo color, asií como el modelo de mujer Cuba. Todos ellos están fabricados en materiales sintéticos y mesh e incorporan entresuela de phylon expanso para aligerar el conjunto y proporcionar amortiguación. Son los pisos exteriores los que cambian dependiendo de los modelos.

De este modo, el modelo de mujer Cuba, al igual que el Carla, incorpora entresuela de phylon y suela exterior Vibram® Pillow, que forman un conjunto muy flexible y ligero, Los materiales de baja densidad con los que está fabricada la suela absorben los impactos que se producen al caminar y evitan así las microlesiones que puedan producirse en tobillos, rodillas y caderas.

El modelo Samoa incorpora suela exterior Vibram® Exmoor, especialmente diseñada para caminar por terrenos irregulares y con capacidad de frenada, estabilidad, alto grip y amortiguación.

El modelo Sumatra, junto con el Manaos, llevan la suela de caucho Vibram® Octopus Supra, de excelente grip y tracción, así como la entresuela de phylon expanso.

Todos estos modelos incorporan el forro impermeable y transpirable Gore-Tex®, que proporciona el óptimo confort climático en todas las actividades outdoor en otoño/invierno en condiciones climatológicas imprevisibles. “Y es que el confort del calzado no sólo depende de su comodidad, sino también de la impermeabilidad y transpirabilidad que aportan confort y protección”, recuerdan desde Chiruca.


No hay comentarios

Añade el tuyo