ESENCI@L

Chiruca sigue apostando por la mujer en su colección de trekking

chiruca

La bota Sarah es un modelo femenino de Chiruca para trekking.

(31-3-2017). La mujer sigue muy presente en las colecciones de Chiruca y prueba de ello es la presencia de modelos exclusivos para el público femenino en la línea de trekking para la próxima temporada de otoño-invierno 2017-18.

En su línea más técnica, la de trekking ligero para el próximo otoño-invierno 2017-2018, que requiere un poco más de especialización al caminar, Chiruca presenta modelos exclusivos destinados a ellas: Monique, Sarah y Telma, todos ellos en varias combinaciones de color.

Se trata de botas con suelas técnicas Vibram Pillow y con entresuela phylon que amortigua la pisada y aligera el conjunto de la bota, y con su horma más estrecha que se adapta al pie femenino para mejorar el ajuste del calzado y proporcionar así mayor comodidad en las caminatas y travesías de montaña, factor de especial importancia a la hora de afrontar grandes caminatas o travesías de montaña.

También el modelo Cares, que es un modelo con una horma más ancha destinada a caballeros pero que ofrece un color exclusivo para mujer y que incorpora suela Vibram Stone, con un patín exterior de caucho y una suela intermedia de poliuretano, que aligera el peso de la bota y proporciona comodidad, con excelente agarre en seco y mojado.

Incorporan, por supuesto, la membrana Gore-Tex, que garantiza la impermeabilidad y la transpirabilidad necesaria en las actividades al aire libre en invierno, para que vayan cómodas y protegidas del frío, la lluvia y la nieve.

La nueva colección de trekking destinada a la mujer está realizada en diseños muy llamativos, con detalles de color y formas femeninos, que les dan un toque de modernidad y frescura a toda la línea. Diseños variados de gran impacto visual gracias a las formas y variedades cromáticas.

Los cortes en piel serraje y nobuck de primera calidad e hidrofugadas, junto con la membrana impermeable y transpirable Gore-Tex, proporcionan el óptimo confort climático necesario para realizar con comodidad actividades al aire libre sobre todo en invierno.

“Con estos modelos Chiruca ha logrado una colección muy femenina que aúna las máximas prestaciones en la montaña con un exigente cuidado por el diseño”, comentan desde la marca.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo