ESENCI@L

Chiruca vuelve a apostar por el travel para el próximo verano

chiruca michigan

Modelo Michigan de Chiruca para el próximo verano.

(19-10-2017). Chiruca ha presentado su colección de calzado Travel para la próxima temporada primavera-verano 2018, una línea que se caracteriza por ser cómoda, multifuncional y con estilo.

En  verano, con  el  calzado  de  la línea  Travel de Chiruca, los  pies  están  equipados  para  todo  tipo  de  actividades  en  la  ciudad y turismo rural. La colección de calzado Travel aporta al pie el óptimo confort climático y el toque de elegancia  que  caracteriza  a  estos  modelos. Es un  calzado  que  sabe  aunar  perfectamente funcionalidad y diseño.

Los  zapatos  de  esta  línea (Torino, Michigan,  Detroit,  Dallas,  Gales  y  Bristol) proporcionan  un óptimo confort  climático  e impermeabilidad,  gracias  a  la  membrana  Gore-Tex®,  que  los  convierte en  el  compañero perfecto para viajar y callejear.

Gracias a la membrana Gore-Tex®  se  puede hablar de un óptimo confort climático que mantiene los pies a una temperatura que oscila entre los 28º y los 32º.

La suela que incorporan los  hace modelos  más  urbanos, pensados más para  el  asfalto que para senderos. El caucho proporciona una buena tracción y durabilidad. Esto se traduce en una mayor comodidad, ergonomía e incluso  elegancia en el  aspecto  estético.

Los modelos Torino, Detroit, Dallas y Michigan incorporan el  compuesto  Megagrip en la suela,  que  proporciona  un  agarre  sin comparación, tanto en superficies  húmedas  como  secas,  gran  duración y óptima  adaptación  al terreno.

La  comodidad  de  este calzado lo convierte en la mejor  opción para el  día a  día. Y  su  confort climático hace que se pueda utilizar en cualquier lugar del mundo, tanto indoor como outdoor.

Los cortes de todos los modelos de la línea Travel están realizados en pieles nobuck engrasada y en colores negros y marrones. Su peso oscila según modelos entre los 420 y los 470 gr/medio para la talla 42.


No hay comentarios

Añade el tuyo