ESENCI@L

Diecinueve expositores españoles confirmados para OutDoor 2015

outdoor

(29-5-2015). Según los datos aportados por Messe Friedrichshafen, un total de 19 empresas españolas participarán como expositores en la próxima edición de la feria OutDoor. De ellas, 15 lo harán bajo el paraguas de Afydad.

Hasta la fecha, un total de 19 empresas españolas han confirmado su participación en la feria OutDoor 2015, que se celebrará entre los días 15 y 18 de julio a orillas del lago Constanza. Esta cifra supone un leve incremento de la presencia de expositores españoles respecto a 2014, cuando mostraron sus novedades un total de 18 empresas de nuestro país.

De las 19 firmas que expondrán en la edición 2015 de la feria, 15 lo harán de la mano de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos, Afydad.

La feria OutDoor celebra en 2015 su 22ª edición y se constituye como la plataforma más importante para la industria del outdoor europea. Este año el certamen cambia su secuencia de días y se desarrollará de miércoles a sábado en lugar de hacerlo de jueves a domingo. La última jornada, al igual que en años anteriores, estará abierta también al público final.

El listado de las empresas confirmadas por el momento son:

Actual Colors BCN, SL

Original Buff SA

Calzados Bestard S.A.

Calzados Boreal S.L. E

Climbing Projects Design, S.L.-Charko

Ediciones Desnivel

Didak’s Climbing

Import Arrasate, S.A.

JOMIPSA-Forestia

Laken

Mundoimport S.L.

Powerspot S.L.

Sportwear de Aragón S.L.

Surfaces For Climbing S.L.

Tech Rock, S.L.

Teed Distribucions Esportives SL

Tenaya Sports

Trangoworld, S.A.

Wingroup S.COOP


No hay comentarios

Añade el tuyo