ESENCI@L

Diego Hidalgo releva a Manuel Lucea al frente de Trangoworld

diego hidalgo

Diego Hidalgo es el nuevo CEO de Trangoworld.

(30-9-2019). Diego Hidalgo Nourry ha sido nombrado consejero delegado del fabricante español de productos para la práctica de deportes de montaña Trangoworld, cargo en el que sucede a Manuel Lucea, que se jubila después de más de 40 años en la empresa.

Diego Hidalgo Nourry lleva más de 15 años trabajando en Trangoworld, donde en los últimos años ocupaba el puesto de director de Producción. A propuesta de una mayoría de la plantilla, el ejecutivo ha sido designado como nuevo consejero delegado de la compañía desde principios de este mes de septiembre. Hidalgo releva así a Manuel Lucea, hasta ahora gerente y consejero delegado de la empresa aragonesa y que se jubila después de una dilatada trayectoria profesional de más de 40 años.

Desde Trangoworld destacan que “las empresas no son sino los profesionales que aportan su personalidad y les dan vida” y reconocen la “magnífica labor” desarrollada por Lucea. Asimismo, indican que el nuevo CEO, que ya ha ido designado como tal por la Junta de Accionistas, es un profesional de experiencia contrastada y que cuenta “con el ánimo y la juventud necesarios para afrontar los nuevos retos y liderar las oportunidades que ofrece el mercado”.

Con una larga trayectoria en la fabricación de productos para equipar a los practicantes de outdoor y aventura, Trangoworld está a día de hoy presente en un amplio abanico de mercados y sigue reforzando su vocación exportadora.


No hay comentarios

Añade el tuyo