ESENCI@L

Dynafit lanza la campaña ‘Limit.Less’ para verano 2018

dynafit

Dynafit reta a la ligereza con su nueva equipación de Speed Mountaineering.

(6-6-2017). Dynafit sigue apostando por la ligereza de sus colecciones y, de cara a la próxima campaña estival 2018, presenta la nueva campaña ‘Limit.Less’, que irá acompañada de numerosas actividades en los puntos de venta.

Con ‘Limit.Less’, Dynafit presenta un equipamiento completo para montaña con el lema ‘menos es más’. La campaña irá acompañada de un buen número de actividades en los puntos de venta para promocionar su nuevo equipo de Speed Mountaineering, que pesa menos de 1,5 kg y ofrece “todo lo que se puede desear en funciones y rendimiento”. El equipo incluye chaqueta, camiseta de manga corta, pantalones cortos, mochila, bastones, cinta para la cabeza, calcetines y unas botas muy resistentes y versátiles.

La nueva chaqueta Transalper Light 3L es el elemento central del equipamiento para ascensos rápidos o travesías. Con el hardsell transpirable e impermeable, los atletas cuentan con un equipamiento ultraligero con el que podrán hacer frente sin problemas al viento y a las inclemencias. La chaqueta técnica, con Dynashell de triple capa y una columna de agua de 20 000mm, solo pesa 199 gramos y es uno de los pesos pluma de la marca, con un peso mucho más bajo que el de equipamiento con características similares. El material es extraordinariamente transpirable y, al incorporar orificios láser bajo los brazos, garantiza una circulación del aire y una temperatura corporal excelentes incluso en los ascensos más exigentes. El corte es deportivo, entallado y minimalista. La chaqueta cuenta con costuras pegadas, una cremallera delantera en toda la altura y dos amplios bolsillos en la parte delantera.

Otra estrella del verano de 2018 es la nueva mochila Transalper 18 para Speed Mountaineering. Con un volumen de 18 litros, ofrece espacio más que suficiente para todos los utensilios que se puedan necesitar en la montaña. Solo pesa 220 gramos, así que es el complemento perfecto para ascensos de velocidad. Además, seducirá al usuario por su corte deportivo y ergonómico. La mochila se ajusta perfectamente a la forma de la espalda, con total comodidad, y garantiza una distribución óptima del peso.

Además, la Transalper 18 cuenta con numerosas prestaciones técnicas. Por ejemplo, el modelo incorpora un cierre rápido para sujetar los bastones de senderismo, un bolsillo de seguridad al que puedes acceder desde el exterior y un bolsillo impermeable para el smartphone y demás equipo delicado. Por supuesto, no podía faltar un portabotellas para tener siempre a mano el agua o las bebidas isotónicas y recuperar energías sin bajar el ritmo. La mochila está disponible en tres colores distintos.

Nueva Speed MTN Transalper

Dynafit presenta también esta bota, resistente, muy ligera y cómoda para terreno de montaña y la base del equipamiento ‘Limit.Less’. Incorpora membrana Gore-Tex y sólo pesa 390 gramos. La suela combina agarre y tracción, garantizando una sujeción perfecta al suelo y agarre al terreno, así como un movimiento dinámico tanto en terreno rocoso como blando. En su desarrollo se prestó especial atención a la estabilidad y la protección sin perder de vista la comodidad y la protección. La forma de la bota Speed MTN Transalper es algo más ancha que el corte atlético normal de Dynafit para mejorar la circulación sanguínea.

Gracias a la piel técnica Tech Leather resistente al desgaste, la bota es muy duradera y protege el pie sobre terrenos de piedra. El material balístico en la zona delantera del pie tiene fibras de aramida para una mayor resistencia. Además, esta todoterreno de montaña proporciona una completa protección contra la entrada de gravilla. El modelo se completa con detalles cuidadosamente acabados, como el sistema de cierre rápido, la lengüeta elástica para recoger los cordones, un protector para los pies de TPU inyectado y la plantilla Ortholite. La bota estará disponible desde marzo de 2018 en colores para hombre y mujer.

Otra estrella de la colección es una primera capa: la camiseta Transalper S/S de Dynafit volverá a estar disponible el verano de 2018 y es perfecta para ascensos rápidos por su transpirabilidad, ligereza y libertad de movimientos. La camiseta de manga corta solo pesa 105 gramos y cuenta con protección UV. El material es en parte reciclado, se seca muy rápido y es tan cómodo como una segunda piel.

Acciones en los puntos de venta

La campaña ‘Limit.Less’ de Dynafit irá acompañada de numerosas acciones en los puntos de venta y en Internet. A partir de marzo de 2018, la campaña estará reforzada en algunos establecimientos especializados de Europa con expositores y elementos especiales para el escaparate. Por ejemplo, habrá básculas mecánicas comparando el peso de distintos objetos, para hacer patente el poco peso del equipamiento. La campaña se complementará en Internet mediante un microsite con vídeos y material gráfico.


No hay comentarios

Añade el tuyo