ESENCI@L

Dynafit prosigue la expansión en Asia con su primer concept store en Seúl

dynafit seul

El concept store de Dynafit en Seúl tiene una superficie de 360 metros cuadrados.

(27-9-2018). Dynafit ha puesto en marcha junto con su licenciatario K2 su primer concept store en la capital de Corea del Sur. La marca sigue apostando firmemente por el mercado asiático.

Dynafit ha abierto junto con su licenciatario K2 su propia tienda insignia en el popular barrio de Gangnam en Seúl, Corea del Sur. Los aficionados al deporte de montaña disponen de un impresionante espacio de 360 metros cuadrados en el corazón de Seúl para descubrir las últimas tendencias y artículos destacados de las colecciones de Dynafit. La tienda sirve a la marca como buque insignia en Corea del Sur y muestra en qué dirección se desarrollará la marca en el futuro.

Desde el otoño de 2015 Dynafit colabora con K2, empresa distribuidora especialista en deportes al aire libre, que ya contaba con la licencia de Dynafit y Salewa en Corea del Sur. En enero de 2017, K2 abrió la primera tienda Dynafit en Corea del Sur.

Ahora el licenciatario cuenta con más de 70 tiendas, entre ellas sus propias franquicias, en las que está disponible la marca del leopardo de las nieves. La colección se adapta a las necesidades locales y a las características del mercado surcoreano, teniendo en cuenta las tendencias locales –por ejemplo, en cuestiones de diseño y talla–, pero sin perder de vista los valores y las características clave de Dynafit.

“En Corea del Sur Dynafit también está posicionada como una marca dinámica y representa la ligereza, la tecnología, la resistencia y la velocidad. Allí la atención se centra sobre todo en las colecciones textil y de verano”, explican desde la enseña.

Con la apertura de la nueva tienda insignia en Seúl, Dynafit y K2 dan el siguiente paso para reforzar su presencia en Corea del Sur. “La nueva tienda insignia en Seúl nos refleja perfectamente como marca”, declara Benedikt Böhm, director general de Dynafit. “Gangnam es el eje central de la creación de tendencias y la tienda de Dynafit ya ha dado de qué hablar. Nos alegramos mucho de que nuestro último buque insignia haya echado el ancla aquí y de que los coreanos hagan cola para ver la colección”.

“Corea del Sur, Japón y China son los mercados más desarrollados de Asia y vemos en ellos un gran potencial de crecimiento. Pero otros ‘tigres asiáticos’ como Vietnam, Tailandia, Indonesia y Malasia también son interesantes para nosotros y tienen mucho potencial”, añade Claes Broqvist, jefe de ventas del grupo Oberalp y responsable de la distribución de Dynafit. “En los últimos 18 meses se han abierto 71 tiendas en Corea del Sur. Nuestro eslogan ‘Speed up’ no podría describir de forma más acertada este crecimiento”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo