ESENCI@L

El Deutscher Designer Club se une al jurado de los OutDoor Industry Awards

Candidaturas abiertas hasta el 6 de junio

(6-5-2014). Los OutDoor Indstry Awards han abierto el plazo de presentación de candidaturas para la novena edición de los galardones, que reconocen el diseño, la funcionalidad, la innovación y la calidad de los productos de la industria del outdoor. Este año la plataforma Deutscher Designer Club (DDC) se une al panel de expertos que deciden la concesión de los premios.

DDC es una plataforma para la excelencia en el diseño que cuenta con una larga experiencia en la organización del reconocido galardón ‘Good Design’. Stefan Reisinger, responsable de Sport&Bike Trade Shows de Messe Friedrichshafen, ha declarado que “a lo largo de los años los OutDoor Indsutry Awards se han convertido en una de las guías independientes más importantes para el cliente final y los profesionales del mercado. Sin embargo, sin una mirada al trabajo del panel de expertos, no ha sido siempre fácil comprender el criterio de los premios individuales. El apoyo del DDC permitirá mejorar los galardones de una manera más profesional, focalizada y transparente”.

La presentación de candidaturas está abierta hasta el próximo 6 de junio a través de www.outdoor-industry-award.com

Las categorías son:
Ropa/calzado
Mochilas/bolsas/maletas de viaje
Equipamiento de escalada
Equipamiento de acampada
Sacos y colchonetas de dormir
Deportes de agua
Accesorios
Productos con alto valor ecológico y sostenible
Innovaciones de material

El jurado tomará su decisión los días 24 y 25 de junio y los premios se darán a conocer en la primera jornada de la feria OutDoor, el 10 de julio a las 17,30 horas.


No hay comentarios

Añade el tuyo