ESENCI@L

Según informa la edición de julio de CMDsport

El sell out de montaña, a la baja

Portadilla CMDsport 379 Montaña

Portadilla de la sección Montaña del número 379 de la revista impresa CMDsport, correspondiente a julio de 2016. El anunciante principal es Ultimate Direction.

(13-7-2016). El sell out del segundo trimestre del 2016 obtiene una de las peores medias hasta el momento; levemente inferior a la del mismo plazo del pasado 2015. Esta es la información que abre la sección Montaña de la edición de julio de 2016 de la revista impresa CMDsport.

El sell out de montaña continúa sin dar apenas indicios de vigor recuperado. Después del repunte de casi dos décimas experimentado por el primer trimestre de este 2016, en relació al periodo análogo del año pasado, el segundo ha vuelto a las andadas y ha vuelto a entrar en al senda involutiva. El 5,03 sobre diez del segundo trimestre 2016 es inferior a la nota del mismo plazo en 2015.

Horizon y Altus, marcas anunciantes de CMDsport

POrtada de la edición número 379 de la revista impresa CMDsport, correspondiente a julio de 2016. Marcas anunciantes de esta portada: HORIZON y ALTUS.

BARÓMETRO

Otra información contenida en la sección de Montaña de la revista impresa CMDsport número 379 de julio 2016 hace referencia a los segmentos que mejor están funcionando, en una consulta efectuada por el departamento de sondeos de CMDsport. En esa consulta se detalla que, como ya sucediera el año pasado, el podio de actividades dinamizadoras del sell out del segundo trimestre ha vuelto a estar ocupado por las mismas disciplinas. En lo más alto, el trail running, seguido del senderismo y el boulder/bloques.

EL AVANCE DE LA OUTDOOR, APROBADO

En la citada edición también se incluye un reportaje sobre el avance del principal certamen europeo de deportes de montaña, que se celebrará a mediados de junio -y no de julio- en las convocatorias de 2017 y 2018. Detallistas y suministradores consultados por CMD aprueban el avance de la Outdoor.

Las fuentes consultadas son: Felipe Guinda de Altus; Mats Lindholm de Bestard; Jordi Nabés de Esports Nabés; Bernat Clarella de Millet; José Álvarez de Oxígeno; Rikardo Idiakez de Ternua; Joaquim Tomás de The North Face; y Francesc Bergés de Vèrtic.

NOVEDADES

En esta ocasión, las marcas líderes del mercado como Keen, The North Face, Millet, Merrell, Chiruca, Tuckland, Salewa, Trangoworld, Regatta, Salomon, La Sportiva y Altus exponen sus innovaciones en montaña.

ENTREVISTA A TRAIL XTREM

La sección de Montaña de la edición impresa de la revista CMDsport 379 cierra con una entrevista al propietario de las tiendas Trail Xtrem, que fue en su momento la primera tienda especializada en trail running de la comunidad de Madrid.

Ante la creciente competencia de las ventas online y de otras tiendas, Jorge Gil aboga por la especialización y el asesoramiento como mejores armas para captar clientes.

Más información sobre la edición impresa de la revista CMDsport 379


No hay comentarios

Añade el tuyo