ESENCI@L

‘Engineered in the Pyrenees’, el lema de Lorpen para su vídeo corporativo

lorpen

(7-3-2019). Bajo el lema ‘Engineered in the Pyrenees’, el fabricante de calcetines técnicos Lorpen, con presencia en más de 60 mercados, acaba de presentar su vídeo corporativo.

Las imágenes, que han sido grabadas en el entorno donde se encuentra la fábrica de Lorpen, un pueblo situado en las cercanías de los Pirineos llamado Etxalar, muestran, por un lado, la belleza natural del lugar, que es a su vez es el campo de pruebas de los calcetines; y, por otro lado, proyecta la innovación aplicada a producto, un valor intrínseco a la marca.

La especialización de Lorpen en un solo producto le ha llevado a desarrollar una tecnología propia de capas (la tecnología T3) cuya composición de hilos colocados estratégicamente hacen que sean los mejores calcetines técnicos del mercado. Una combinación de fibras naturales y sintéticas dispuestas de tal modo que proporcionan al consumidor lo que necesita, tanto en climas calurosos como fríos.

Lorpen diseña y fabrica su producto con pasión, de manera local pero con proyección global, aplicando un alto grado de innovación y tecnicidad, algo que recoge perfectamente su nuevo vídeo de marca.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo