ESENCI@L

Esportiva Aksa asume la distribución de la ropa de escalada Rafiki

esportiva aksa rafiki

Esportiva Aksa es el distribuidor de Rafiki en el mercado español.

(28-4-2017). Desde este mes de mayo, Esportiva Aksa incorpora a su catálogo de distribuciones la marca de ropa de escalada Rafiki, cuyas prendas son diseñadas por escaladores. La distribuidora ya dispone de la colección de primavera-verano 2017.

Esportiva Aksa se ha hecho con la distribución de la firma de ropa de escalada Rafiki, diseñada por escaladores para escaladores. La distribuidora se encarga ya de la comercialización de su colección de primavera-verano 2017, que incluye pantalones, camisetas, sudaderas, camisetas, gorras y accesorios de escalada.

“La ropa de escalada Rafiki es muy apreciada por escaladores y escaladoras, y destaca por versatilidad, prestaciones y sus atractivos colores, ropa que puede ser usada ya sea para la escalada o bien para la aproximación a pie de vía o incluso para el día a día cotidiano”, aseguran desde Esportiva Aksa.

Entre las novedades de Rafiki para esta campaña estival destacan modelos como la sudadera Root para mujer; la sudadera File para hombre; los pantalones Etnia Jeans para ella; los pantalones Faux para él; o las mallas femeninas Cat Sky.

Rafiki también diseña una gama de camisetas y pantalones para los más jóvenes escaladores, de divertidos colores y diseño adecuado a sus necesidades cuando están practicando escalada. Para completar la gama de productos, dispone igualmente de la gama de accesorios tipo bolsas para el transporte del material, porta magnesio y gorras.


No hay comentarios

Añade el tuyo