ESENCI@L

Esportiva Aksa asume la distribución de las gafas Supervìsor

Sus lentes abarcan todo tipo de actividades

(7-3-2014). Esportiva Aksa anuncia la incorporación de una nueva marca a su catálogo de representaciones: se trata de la firma francesa de gafas Supervìsor, una gama de gafas de sol concebidas para ofrecer una súper protección (categoría 3, 4 y 3 polarizada), un gran confort (nariz regulable, patillas flexibles…), un moderno look, y un interesante y competitivo precio de venta.

Los productos Supervìsor disponen de una gama completa para hombre, mujer y niño, y sea cual sea su uso aportan una respuesta eficaz al brillo del sol. De clase óptica 1, las lentes Supervìsor protegen contra el 100% de los rayos UVA, UVB, y evitan cualquier distorsión visual.

Hay tres tipologías de cristales: S300, cristales polivalentes por excelencia, perfectamente adaptados para su uso en ciudad o en el deporte, ofrecen una protección de categoría 3, adaptándose a las condiciones de luminosidad de intensidad mediada y fuerte; S400, cristales con muy alto poder de filtración que apenas dejan pasar entre el 3 al 8% de los rayos solares (filtración de categoría 4). Están especialmente indicados para alta montaña, pero desaconsejados para la conducción; y S900, los cristales polarizados que eliminan la reverberación de las superficies reflectantes (agua, carretera, etc.) , ofrecen una protección de categoría 3, y están especialmente indicados para contrarrestar los reflejos y ofrecer una visión nítida, ya sea a bordo en el mar, o conduciendo.

Destacan las gafas Craft de la gama Practice, que unen de forma eficiente un look y un confort optimizado para la práctica de actividades deportivas al aire libre, especialmente destinadas a los practicantes del excursionismo, el senderismo y los paseos por el campo. Están disponibles con lentes S300, y en colores blanco o negro.

Por su parte, las gafas Revenge, además de presentar un look y un confort optimizado para la práctica de actividades deportivas al aire libre, dan la posibilidad de optar por las lentes S400 de alto poder de filtración de rayos solares, lo que las hace especialmente adecuadas para los practicantes de ascensiones en alta montaña. Disponibles con las versiones de lentes S300 y S400, y en colores negro, azul o violeta. Cóntacta con Esportiva Aksa aquí.


No hay comentarios

Añade el tuyo