ESENCI@L

La European Outdoor Summit anuncia nuevos ponentes

Frederic-Hufkens-A.S.-Adventure

El CEO y presidente de A.S.Adventure, Frédéric Hufkens, estará en la EOS 2016.

(23-8-2016). El European Outdoor Group (EOG) ha dado a conocer la participación de dos nuevos ponentes de la European Outdoor Summit (EOS): el CEO y presidente de A.S.Adventure, Frédéric Hufkens, y el consultor Anders Selling.

La European Outdoor Summit celebrará su próxima edición en Barcelona entre los próximos días 29 y 30 de septiembre. Los rápidos cambios en la tecnología y en las preferencias de los consumidores han cambiado muchas de las reglas del juego, lo que obliga a la industria a estar al día y a identificar las nuevas oportunidades de cara al futuro.

Durante el primer día de la European Outdoor Summit, y bajo el lema de ‘Change Up!’, el CEO y presidente de la compañía de outdoor A.S. Adventure, Frédéric Hufkens, pronunciará una conferencia con el título ‘El futuro del retail de outdoor’, en la que abarcará las distintas opciones que pueden contribuir a convertir la distribución outdoor en un sector diferenciado.

A.S.Adventure inició su andadura en Bélgica 1995 como una empresa familiar y hoy día estoca unos 50.000 productos, incluyendo kits para viaje y camping, ciclismo, running, playa, esquí y snowboard. Frédéric Hufkens se incorporó a la junta directiva en el año 2007 para supervisar la estructura del negocio e inyectar nuevos aires a la compañía.

Otro de los ponentes de la EOS de Barcelona será Ander Selling, consultor en Management con una amplia experiencia internacional para grandes fabricantes, así como firmas de consultoría. Es presidente de la Swedish Sailing Federation y antiguo CEO de Vasaloppet, la carrera de esquí de fondo más antigua y que se celebra en Suecia, por lo que no es ajeno al mundo del outdoor.

Su ponencia también tendrá lugar el primer día bajo el título ‘Lecciones aprendidas de la industria automovilística’, en la que evaluará la posibilidad de alternativas a los sistemas de producción actuales.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo