ESENCI@L

Ferrino realiza su primera presentación a la red comercial de Snow Factory

ferrino

La red comercial de Ferrino en España conoció la nueva colección para el próximo invierno 2018-19.

(14-12-2017). Los responsables de Ferrino han realizado la primera presentación de producto a la red comercial de Snow Factory, distribuidor oficial de la marca italiana en España a partir del próximo 30 de septiembre de 2018.

Durante dos intensas jornadas de trabajo, los pasados 12 y 13 de diciembre los máximos responsables de Ferrino en Italia, liderados por Anna Ferrino, realizaron la primera presentación de producto otoño-invierno 2018-19 en España a los representantes comerciales y marketing de Snow Factory, que será el nuevo distribuidor de Ferrino Iberia a partir del 30 de septiembre del 2018.

Anna Ferrino (CEO y Export Manager), junto a Giacomo Bastonero (Export Department), Marco Chiaberge (Product Manager), Fabio Careggio (Product Manager) y Silvia Chiavario (Export Department) dieron a conocer los detalles de la colección de Ferrino para el próximo invierno al nuevo equipo que representará la marca italiana en la Península Ibérica y que estará liderado por Gemma Rodríguez (Brand Manager Ferrino Iberia) y Alejo Garriga (CEO Snow Factory).

Ferrino presentó una completa colección de mochilas, tiendas de campaña, sacos de dormir, ropa, bastones, raquetas de nieve y accesorios, que destacan por su alta calidad y funcionalidad, llegando a cubrir las necesidades de todos los amantes de los deportes outdoor.

La nueva colección de Ferrino de otoño-invierno 2018-19 se presentará en la próxima feria ISPO Munich, del 28 al 31 de enero del 2018, en el stand 200 Hall A1.


No hay comentarios

Añade el tuyo