ESENCI@L

Gore-Tex anima a los usuarios a disfrutar del outdoor en su nueva campaña

gore-tex

La nueva campaña 'No pienses en los productos Gore-Tex' se activará en abril.

(28-3-2017). La campaña ‘No pienses en los productos Gore-Tex’ subraya que los laminados de Gore permiten al consumidor centrarse plenamente en su pasión, y no en lo que lleva puesto.

Basándose en la confianza que depositan los consumidores en los productos Gore-Tex W.L. Gore & Associates lanzará en 2017 una nueva campaña animando a los usuarios a dedicarse a las actividades al aire libre que más les apasionan y a olvidarse de lo que llevan puesto.

La campaña ‘No pienses en los productos Gore-Tex®’ se basa en la idea de que cuanto más fiables sean lo productos que lleva el usuario, más podrá centrarse en la actividad al aire libre que le guste realizar. “Y la marca Gore-Tex posee la experiencia y la innovación tecnológica necesarias para que los consumidores puedan confiar plenamente en cualquier producto confeccionado con sus laminados”, destacan.

“La gente a la que le apasiona el aire libre quiere poder centrarse plenamente en la actividad que más le gusta. La campaña ‘No pienses en los productos Gore-Tex®’ confirma lo que la gente ya sabe sobre la marca: que pueden fiarse completamente de nuestros productos. Nuestra tecnología es la más sofisticada, funcional y cómoda que existe en el mercado, lo que permite al usuario centrarse plenamente en su pasión, ya sea correr, escalar, viajar, hacer deporte o cualquier actividad al aire libre en la que esté expuesto a los elementos”, explica Achim Ewers zum Rode, responsable de marca de Gore-Tex.

A partir de abril de 2017, Gore Fabrics desplegará esta campaña en toda una serie de plataformas digitales y de prensa escrita. La campaña incluirá relatos de marca y editoriales, concursos para los consumidores, actividades para fomentar la implicación con la marca, publicidad, redes sociales y medios digitales, así como eventos y actividades con grupos y asociaciones de deportes de aventura.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo